Mucho más que código, al cuidado de las personas

doctorUp es una plataforma tecnológica en la nube para médicos y profesionales de la salud creada con las últimas tecnologías y protocolos. Su desarrollo es llevado a cabo por un equipo interprofesional, teniendo en cuenta todos los detalles para obtener un producto funcional además de increíblemente sencillo tanto para el médico, como para el paciente.

La usabilidad, la sencillez con la que los usuarios nos movemos en una aplicación digital, es clave para conseguir una fluidez total en la navegación y una experiencia de usuario satisfactoria.

doctorUp evoluciona constantemente aportando mejoras que harán tu vida, y la de tus pacientes, más fácil.

software consultas medicas seguro

Una herramienta creada con la tecnología más avanzada del mundo

web RTC

El nuevo estandard de comunicación en tiempo real en forma de vídeovoz y mensajería preparado para funcionar en los navegadores de millones de dispositivos.

Tus pacientes podrán interactuar contigo sin instalación de programas, sin importar que naveguen desde iOS, Android y con los navegadores más usado de internet: Chrome, Safari y Firefox.

Microsoft Azure

Con la garantía de un gigante: una increíble colección de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web). Permite crear, desplegar y gestionar aplicaciones y servicios a través de la red global de data-centers de Microsoft.

La nube cuenta con un convenio firmado con la Agencia Estatal de Protección de Datos

HTML5

HTML5 es un lenguaje de mercado usado para estructurar y presentar el contenido en sitios web modernos.

Permite la reproducción interna de vídeos, audio y aplicaciones sin que sean necesarios programas adicionales, siendo, además, independiente de terceros. Y por si fuera poco, es perfecto para su uso desde dispositivos móviles.

Angular JS

Angular es un framework JavaScript Open Source creado por Google para el Desarrollo Web Front End que permite crear aplicaciones SPA Single-Page Applications con el objetivo de separar las capas de presentación, lógica y componentes de una aplicación.

Permite desarrollar aplicaciones altamente estructuradas, alcanzando una gran productividad, de forma transparente para el usuario que percibe una gran fluidez en su navegación.