Un portal de paciente sencillo, completo y seguro

doctorUp el lado humano de la tecnología sanitaria

En doctorUp sabemos que la tecnología no debe ser un obstáculo, sino, al contrario, un facilitador para la mejora de la relación médico-paciente. Por eso, cuando se diseñó el portal donde tus pacientes acceden a toda la información médica que les proporcionas, se hizo con la sencillez como herramienta fundamental de diseño.

La plataforma usa las últimas tecnologías web y está diseñada para que sea muy sencilla de utilizar por cualquier usuario de manera intuitiva. Tu paciente necesita disponer únicamente de una dirección de correo electrónico si quiere acceder a su portal de paciente. Un espacio privado (una página web segura) en la que encontrarán la información sobre sus consultas contigo, sus recetas, podrán subir todo tipo de informes o pruebas complementarias para que tú accedas a ellas, y también descargar todos los documentos que tú tengas que facilitarles. Todo en un entorno sencillo y con la máxima seguridad y garantía legal.

Tus pacientes podrán acceder a tus servicios sin instalar ninguna app, simplemente desde el navegador de la mayoría de los dispositivos digitales conectados a internet: ordenadorportátiltablet, o móvil. Si nos centramos en las videoconsultas, te garantizamos el uso de la plataforma en los navegadores más usados del mundo: ChromeSafari y Firefox para una experiencia de vídeo impecable. El resto de funcionalidades son perfectamente operativas desde el resto de navegadores.

Tus pacientes necesitan disponer de conexión, datos móviles o acceso a redes de wifi o cable. Usamos tecnología de calidad adaptativa, por lo que la calidad de vídeo se adapta al dispositivo y al ancho de banda.

Descubre más información en este enlace