desplegamos doctorUp alrededor del mundo
Nuestro software de consultas médicas para profesionales de la salud con consulta propia ya está disponible en cualquier país del mundo. Los doctores podrán fijar su disponibilidad en hora local en cualquier punto del mundo.
Además, las últimas mejoras incorporadas siguen añadiendo funcionalidades y potencia a nuestra plataforma, para hacerla cada día más sencilla, más sólida y más segura.
Con una red de servidores CDN y toda la tecnología de Microsoft y otros proveedores de primer nivel internacional, proporcionamos una experiencia de navegación y videoconferencia depurada y optimizada a lo largo del planeta. Únicamente necesitamos 1,5Mbs para ofrecer calidad full HD en tu contacto directo con tus pacientes.
Cumplimos la ley europea de Protección de datos, RGPD, cubriendo así los requerimientos de la mayoría de los países en cuanto a seguridad de los datos personales.
Para hacer más extenso el abanico de opciones, nos hemos integrado con PayPal para que tus pacientes puedan pagar desde cualquier lugar del mundo, tanto con su cuenta de PayPal como con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Es necesario que tú también dispongas de una cuenta de PayPal, en la que cobrarás las consultas inmediatamente, sin comisiones por nuestra parte. Para configurar tu método de cobro en doctorUp necesitarás dos credenciales, que en este enlace te indicamos cómo obtener.
En concordancia con ofrecer servicios en diferentes países, se han incorporado diferentes monedas a la plataforma para que puedas cobrar tus servicios médicos de la mejor manera posible. Además, durante los próximos meses, trabajaremos para ampliar el número de idiomas en los que será posible disfrutar de nuestra plataforma.
Comentarios recientes