La videoconsulta puede ser un gran servicio complementario a tus consultas presenciales. La atención remota y la fidelización de tus pacientes hoy está al alcance de los profesionales de salud, en un entorno totalmente seguro y cumpliendo la ley, mientras cuentes con las herramientas adecuadas. Hoy queremos contarte cómo se lleva a cabo una videoconsulta en doctorUp:
Una vez tu paciente se ha dado de alta o le has dado de alta, puede acceder a su portal de paciente. Allí, puede agendar citas contigo, escogiendo el tipo de consulta (si es que ofreces varios tipos), conociendo tu disponibilidad y contratando tu servicio a través del sistema de pago. Todo en el mismo lugar, y con una sencillez que permite su uso a un público muy amplio.
Tras pagar y agendar su cita, recibirá un email que le indicará que se ha realizado la transacción. Tú también recibirás un email de confirmación con la cita. Tanto tu paciente como tú, tendréis a partir de ese momento en «mis citas» una lista con las consultas que tendrán lugar. Además, 30 minutos antes de la consulta, tanto el paciente como tú, recibiréis un segundo email que os recuerda que la cita está a punto de tener lugar.
El paciente debe entrar en el portal de paciente y, a la hora de la consulta, podrá iniciar la videollamada, estableciéndose la comunicación entre ambas partes. Durante la cita, tú puedes cumplimentar todos los datos que necesites en la plataforma, mientras atiendes, todo desde una única pantalla, a tu paciente.
Una vez finalice la consulta y guardes la información, tanto paciente como médico, dispondréis de toda la información de la misma a través de un timeline que muestra ordenadas todas las consultas que se van realizando. Pulsando sobre cada una, se accede a la información de detalle y a la prescripción si es que la hubo.
doctorUp permite el control no sólo de las consultas, sino la prescripción de medicamentos, la monitorización de constantes a través de wearables, y la gestión de historia clínica digital.
Descubre la plataforma médica que te permite atender a tus pacientes estén donde estén, en tu consulta, o mientras están de viaje de negocios, de vacaciones, o cursando un año en el extranjero. Nunca ha sido tan fácil fidelizar a tus pacientes a través de un servicio de alto valor añadido.
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